Historia

 

 

 

 

 

 

 


 

HISTORIA DEL PENSIONADO AMERICANO INTERNATIONAL SCHOOL 

 

El pensionado Americano International School, fue creado en el año de 1986 y funciona desde entonces en la Ciudadela la cerámica, tras gasolinera Arcentales. 

Esta institución se ha caracterizado por brindar una educación integral en los niveles Educación Inicial: Nursery(3 años), Prekinder(4 años) Escuela de Educación Básica: Preparatoria y de 2do al 10mo Grado Básico. En búsqueda de la excelencia Académica, adaptamos el modelo Abeka Book y el modelo Internacional Cosquillas a los requerimientos curriculares de la Actualización a la Reforma 2010. 

Con respecto a la planta física, a más de contar con una infraestructura construida exclusivamente para nuestro objetivo académico, contamos con laboratorios de computación, Fisica Quimica, Zona Wi-Fi, comedor escolar. El complejo deportivo que cuenta con 2 canchas múltiples y una cancha de césped natural, permiten el desarrollo fisico de nuestros educandos. Complementando con actividades extracurriculares de: Tenis, Origami Aeromodelismo, Natación, Danza Baile, Fútbol, Modelaje y Protocolo, Básquet, Gastronomía, Teatro y programas informáticos. 

El campus deportivo, ubicado a pocos metros del control integrado de San Andrés en el sector San Antonio, son 60.000 metros cuadrados que permiten impartir la educación con una metodología investigativa, creativa y generadora del conocimiento.

 

 

 

Gracias a la confianza de los señores Padres, Madres y Representantes de los niños, niñas, los jóvenes y las jóvenes que se educan en el Pensionado Americano International School nos han permitido ser catalogados como uno de los referentes educativos de la ciudad y del país. 

Estamos inmersos en el proceso de certificación y Acreditación por parte del MEC, reafirmando nuestro compromiso de brindar una educación bajo estándares nacionales e internacionales. 

Usted nos ubica en la Ciudadela La Cerámica, tras gasolinera Arcentales. 

SI BUSCA UNA EDUCACIÓN INTEGRAL Y DE EXCELENCIA

 

Visítenos, estamos gustosos en atenderlo. 

 

 

PENSIONADO AMERICANO

 

INTERNATIONAL SCHOOL 

 

 

 

 

 

Shares